Provincia:

Àrea Temàtica:
Apellido:
Titulo Proyecto:
Palabras Clave:
   
1 Solicitudes encontradas

 
RESULTADOS DE LA BUSQUEDA
Tipo de Beca:
Superior
Área:
Tecnologí­a Pecuaria y Pesquera
Investigador Responsable:
CYNTHIA SEQUEIROS
Título del Proyecto:
Probióticos para acuicultura: su aplicación sobre vertebrados e invertebrados de interés comercial. Estrategias para su administración.
Código del Proyecto:
PICT-2021-I-A-00470
Institución Beneficiaria:
CONICET
Tema:
Los probióticos en acuicultura sirven como herramienta natural y bio-compatible con el ambiente para minimizar enfermedades en los cultivos y así mejorar tanto el bienestar animal como el rendimiento productivo. Estos beneficios son impulsados, en gran medida, por la modulación de la microbiota intestinal y de la función inmune.
Descripción Tema Beca:
Objetivo: Evaluar el efecto sobre Tilapia de cepas probióticas seleccionadas en base a cualidades in vitro y efectos in vivo en pez cebra. Modelo: Tilapia, un pez en creciente uso en acuicultura a nivel mundial. Técnicas: Ensayos en acuario experimental, preparación de alimento con probióticos, análisis de: crecimiento, microbiota intestinal por técnicas dependientes e independientes de cultivo, función inmune y expresión génica.
Requisitos del Becario:
Grado de Doctor/a en Biología, Bioquímica, Biotecnología o disciplinas afines a la fecha de cierre del concurso . Alta motivación para la investigación científica, el trabajo de laboratorio y en el acuario. Se valorará la lecto-escritura en inglés, experiencia en microbiología y/o bioquímica, así como en bioinformática. Enviar CV completo y breve carta de motivación.
Lugar de Ejecución
de la Beca:
Blvd. Brown 2915 - PUERTO MADRYN
Características de la Beca:
Inicio: 01/05/2024
  Duración: 2 años
Estipendio Mensual: $856877
 
Cierre del Concurso:
29/03/2024
Contacto:
(Enviar C.V. y teléfono para contactar)
Email: sequeiro@cenpat-conicet.gob.ar; gpalacios@cenpat-conicet.gob.ar Teléfono: 2804883184
Dirección Postal: Blvd. Brown 2915 Localidad: PUERTO MADRYN